Nuestro Ritual de Algaterapia es el tratamiento integral de Marina Vital. A través de cinco pasos y en menos de 30 minutos, esta terapia dejará tu cabello sano, brillante y sedoso. Lo mejor es que funciona para todo tipo de cabello, sin importar si es seco, graso o mixto.

El Ritual de Algaterapia está disponible en los mejores salones de belleza del país. Solo debes acercarte a uno de ellos y solicitar el tratamiento a tu estilista favorito.

Los pasos del ritual son:

1. Diagnóstico
2. Lavado
3. Nutrición
4. Protección
5. Finalización

 

Luego de realizar el tratamiento y para que los beneficios del Ritual de Algaterapia perduren en el tiempo es necesario que uses los productos Marina Vital entre cada visita al salón.
Solo sigue las indicaciones del profesional de salón y se constante, así tendrás siempre un cabello sano, bello y vital.

 

¿Cómo funciona?

Este tratamiento se hace a través de la utilización de los distintos productos de Marina Vital en conjunto con su concentrado de algas marinas, que gracias a su composición rica en minerales (calcio, flúor, magnesio cobalto, potasio), vitaminas (A, complejo B, C, E, F, K) y una alta concentración de hierro, hidratos de carbono y proteínas. Debido a estos componentes, la algaterapia es un tratamiento curativo, tonificante, reconstructivo, hidratante y recalcificante del cabello.

Como todo tratamiento, antes de realizarlo es necesario hacer un muy buen diagnóstico para identificar claramente cuáles son las necesidades de cada cabellera, así como el tipo de cuero cabelludo. De esta manera, nos aseguramos de encontrar lo que necesitamos exactamente. Una vez que se tienen identificadas las necesidades del cliente, se procede a elegir que tratamiento se aplicará ya sea para: cabello seco, cabello dañado, cabello con color o cabellos vírgenes.

Aplicación del Servicio

  • Paso 1 Diagnostico

    Completa evaluación del estado de tu cabello, realizado por un profesional certificado por Marina Vital.

  • Paso 2 Lavado

    Primer lavado se hace con un shampoo que realiza una limpieza profunda retirando impurezas y células muertas del cuero cabello. El segundo lavado es el shampoo de tratamiento profundo.

  • Paso 3 Nutrición

    Comienzo del Ritual se aplica la máscara de tratamiento mezclándola con la Loción Multipropósito masajeando suave y constantemente en todo el cabello dejándolo actuar, enjuagar abundantemente y sellando el proceso con Algacid.

Aplicación del Servicio

  • Paso 4 Protección

    Quitar el exceso de agua, aplicar la Loción Multipropósito que además de su efecto termoprotector, nutre e hidrata el cabello, después cepillar y secar hasta lograr el look deseado.

  • Paso 5 Finalización

    Finalmente aplicar el Serum entre 1 y 2 shots suavemente en puntas, medios y largos. Sella las puntas, restaura instantáneamente, nutre y deja el cabello saludable, suave y brilloso.