Categor铆asCuidado Capilar

Marina Vital: una mirada al origen y el impulso hacia el futuro de la marca

En nuestro 煤ltimo encuentro, el equipo multidisciplinario que integra la familia de Marina Vital, realiz贸 un recuento de lo desarrollado hasta la fecha con miras a brindar siempre productos de calidad y con base natural para el beneficio de nuestros clientes.

Los profesionales comentan sobre nuestros productos Marina Vital

Samuel Rubio, peluquero de profesi贸n y asiduo consumidor de nuestra marca, aport贸 desde su experiencia, su apreciaci贸n en materia de calidad, de cada uno de los productos Marina Vital, sus diversas l铆neas y presentaciones.

Por su parte, Alejandra Aburto, distribuidora de Marina Vital, expres贸 desde su experiencia c贸mo ha sido el trabajar con nuestra marca 100% chilena que representa m谩s que un orgullo nacional, una soluci贸n de alta calidad para el cuidado capilar de mujeres y hombres.

Juan Antonio Pezos Quiroz, fundador y creador de Dicoal y Marina Vital, considerado un pionero gracias a la creaci贸n de la primera distribuidora multimarcas de productos capilares a nivel nacional, present贸 las novedades que pr贸ximamente se desarrollar谩n bajo la marca Marina Vital, a fin de seguir expandiendo los beneficios de las algas marinas en el cuidado capilar de nuestra clientela.

En materia de Marketing

Pezos esboz贸 las novedades que en materia de imagen se vienen para refrescar y fortalecer el posicionamiento de este producto chileno tanto en el mercado nacional como internacional.

Por su parte, Sandra rememor贸 todo el desarrollo de nuestra Marina Vital, haciendo un recuento de todos los productos que han ido integr谩ndose a esta marca chilena que adem谩s sigue en expansi贸n para ofrecer una amplia variedad de opciones en materia de mantenimiento, cuidado, fortalecimiento y protecci贸n del cabello.

Y para que todos nuestros distribuidores sientan la confianza de contar con un compa帽铆a consciente de la necesidad de ofrecer no solo productos de calidad acompa帽ado de procesos f谩ciles, amigables y manejables para resguardar el 谩rea administrativa, nuestro equipo de administraci贸n integrado por Lorena y Daniela, hicieron un recordatorio de c贸mo se usa OBUMA para que nuestros aliados comerciales refrescaran los pasos al momento de efectuar sus notas de pedido, facturas y lo concerniente a 茅sta 谩rea.

Intervenci贸n que permiti贸 adem谩s, abordar temas financieros y de cobranza, as铆 como lo concerniente a las estimaciones de costo, cuentas por cobrar y el crecimiento obtenido a帽o tras a帽o hasta la actualidad. As铆 como estudiar las promociones y descuentos  ya desarrollados y ofrecer las propuestas de las que en los pr贸ximos meses se podr铆an establecer para el beneficio de clientes, vendedores e integrantes de la marca.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *