CategoríasCuidado Capilar

Marina Vital: una mirada al origen y el impulso hacia el futuro de la marca

En nuestro último encuentro, el equipo multidisciplinario que integra la familia de Marina Vital, realizó un recuento de lo desarrollado hasta la fecha con miras a brindar siempre productos de calidad y con base natural para el beneficio de nuestros clientes.

Los profesionales comentan sobre nuestros productos Marina Vital

Samuel Rubio, peluquero de profesión y asiduo consumidor de nuestra marca, aportó desde su experiencia, su apreciación en materia de calidad, de cada uno de los productos Marina Vital, sus diversas líneas y presentaciones.

Por su parte, Alejandra Aburto, distribuidora de Marina Vital, expresó desde su experiencia cómo ha sido el trabajar con nuestra marca 100% chilena que representa más que un orgullo nacional, una solución de alta calidad para el cuidado capilar de mujeres y hombres.

Juan Antonio Pezos Quiroz, fundador y creador de Dicoal y Marina Vital, considerado un pionero gracias a la creación de la primera distribuidora multimarcas de productos capilares a nivel nacional, presentó las novedades que próximamente se desarrollarán bajo la marca Marina Vital, a fin de seguir expandiendo los beneficios de las algas marinas en el cuidado capilar de nuestra clientela.

En materia de Marketing

Pezos esbozó las novedades que en materia de imagen se vienen para refrescar y fortalecer el posicionamiento de este producto chileno tanto en el mercado nacional como internacional.

Por su parte, Sandra rememoró todo el desarrollo de nuestra Marina Vital, haciendo un recuento de todos los productos que han ido integrándose a esta marca chilena que además sigue en expansión para ofrecer una amplia variedad de opciones en materia de mantenimiento, cuidado, fortalecimiento y protección del cabello.

Y para que todos nuestros distribuidores sientan la confianza de contar con un compañía consciente de la necesidad de ofrecer no solo productos de calidad acompañado de procesos fáciles, amigables y manejables para resguardar el área administrativa, nuestro equipo de administración integrado por Lorena y Daniela, hicieron un recordatorio de cómo se usa OBUMA para que nuestros aliados comerciales refrescaran los pasos al momento de efectuar sus notas de pedido, facturas y lo concerniente a ésta área.

Intervención que permitió además, abordar temas financieros y de cobranza, así como lo concerniente a las estimaciones de costo, cuentas por cobrar y el crecimiento obtenido año tras año hasta la actualidad. Así como estudiar las promociones y descuentos  ya desarrollados y ofrecer las propuestas de las que en los próximos meses se podrían establecer para el beneficio de clientes, vendedores e integrantes de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.