CategoríasBlog

Marina Vital dice presente en el Salón Look Madrid – Santiago 2021

2da Versión del Encuentro Profesional de la Imagen y la Estética Integral

Salón Look Madrid – Santiago regresa presencialmente en diciembre. De esta manera, la imagen y estética profesional podrán reencontrarse los días domingo 5, lunes 6 y martes 7 en el Centro Convenciones Espacio Riesco en la ciudad de Santiago, Chile.

Una vitrina profesional para los salones de belleza, peluquería, el mundo del spa, la barbería, el cuidado del cabello, cosmética, maquillaje, productos de peinado, accesorios, implementos, herramientas, equipos, mobiliario, vestuario, clases y exposiciones donde Marina Vital N° 1 Nacional en Salones de belleza dice presente con un importante espacio de exhibición.

En este espacio de 18 mts cuadrado podrás encontrar toda la gama de productos de las diversas líneas de tratamiento capilar que han hecho de Marina Vital una marca reconocida y referente en el mercado chileno de productos naturales.

Podremos reencontrarnos en un espacio único, donde la salud y la belleza se unen y muestran las bondades de nuestras líneas fabricadas en base a nuestra principal materia prima “algas marinas” tiene para ti como profesional del cabello, propuestas innovadoras y creativas.

Te esperamos junto al Equipo de Marina Vital del 5 al 7 de diciembre 2021 en el Stand E-8 de Salón Look Madrid – Santiago, el principal evento B2B, una cita a la que no puedes faltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.