CategoríasCuidado Capilar

Aloe Vera, el oro verde de la belleza

¿Te has preguntado alguna vez por qué el aloe vera es tan utilizado en el mundo de la belleza? Sin duda se debe a los múltiples beneficios que es capaz de generar gracias a su alto contenido de vitaminas (A,C,E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3, B6, B12), minerales (calcio, magnesio, zinc, cromo ,selenio, sodio, hierro, potasio, cobre, manganeso), oligoelementos, aminoácidos (entre 18 y 20) y ácidos grasos.

¿Cuáles son los beneficios del Aloe Vera en el cuerpo?


El Aloe Vera es un potente regenerador celular y ayuda a eliminar las toxinas que causan la celulitis. Mejora la digestión, alivia los problemas gastrointestinales y regula el pH del aparato digestivo, evitando úlceras y la pesadez estomacal, además ayuda a combatir el acné, reduce cicatrices, hidrata y da elasticidad a la piel.

¿Cómo comenzar a utilizar Aloe Vera en mi rutina diaria de cuidado capilar?

Bien ganado tiene el apodo de “oro verde de la belleza” ya que aparte de todos los beneficios anteriores, el Aloe Vera también mejora la inmunidad y la salud del corazón, es por eso que en Marina Vital lo hemos considerado uno de nuestros ingredientes clave.

El Shampoo y Máscara Fuerza Capilar Marina Vital, además de Algas Marinas contienen Aloe Vera como principal ingrediente, lo que te permite acceder a un mundo de beneficios para tu cabello, ¿Quieres saber a qué nos referimos? Acá te entregamos un listado de sus súper poderes:

  1. Crecimiento: Promueve la irrigación de los folículos pilosos, lo que ayuda a que el cabello crezca más rápido y más fuerte.
  2. Nutrición: Gracias a su alto contenido de aminoácidos, vitaminas y minerales nutre y revitaliza el cabello, dejándolo más fuerte y sano.
  3. Limpieza: Esta planta es un gran limpiador, ya que penetra con facilidad el cuero cabelludo, arrastrando la suciedad y la grasa de los folículos hacia la superficie.
  4. Fuerza: El aloe vera tiene nutrientes y vitaminas que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo y la hebra capilar, evitando que el cabello se rompa con facilidad.
  5. Hidratación: Tiene una gran capacidad de retener la humedad, por lo que es de gran ayuda para lucir un cabello hidratado y brillante.
  6. Bactericida y Fungicida: Ayuda a prevenir la aparición de bacterias y hongos en el cuero cabelludo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.