Fono: 2 3217 2999

Mostrando todos los resultados (7)

0

Loción Multipropósito de Algas Marinas

SIN ENJUAGUE

La Loción Multipropósito de Algas Marinas, como su nombre lo indica, tiene múltiples propiedades que ayudan a proteger y mejorar la hebra capilar.

Principales beneficios:

  • Hidrata el cabello
  • Repara el cabello dañado
  • Aumenta el brillo
  • Controla el encrespado
  • Marca las ondas
  • Protege del planchado y de la fricción del brushing
  • Previene las puntas partidas
  • Prolonga el tiempo de los tintes artificiales
  • Ayuda a una mejor cobertura de canas
  • Ayuda a disminuir el picor en el cuero cabelludo
  • Desenreda el cabello ensortijado
  • Acondiciona los cabellos rebeldes
  • Suaviza el cabello
  • Deja el cabello sedoso
  • Da volumen
  • Controla el frizz rebelde
  • Deja un cabello hermoso

Modo de uso:

En cabello recién lavado, quitar el exceso de agua y aplicar de medios a puntas.

0

Máscara Briocolor (Algas Marinas + Aceite de Argán)

El cabello con coloración necesita mucha protección, debido que ha sido sometido a un potente shock químico (decolorante, amoniaco, oxidante, etc.) por lo que tiene, necesariamente, que ser tratado apropiadamente y asi mantener un color intenso, brillo y mucha suavidad.

La nutritiva mascara Briocolor, nos otorga ese cuidado extra que todo cabello con coloración y o iluminaciones necesita. Ya que al estar formuladas con Aceite de Argán y Algas Marinas nos aporta altos niveles vitaminas como la B, C y E, ácido linoleico y ácidos grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9. Lo cual usándola habitualmente nos ayudara a prolonga la vida del tinte evitando la oxidación y pérdida de color en el cabello.

También es el producto perfecto para ser aplicado el día del color, ya que no solo nos entregara los beneficios anteriormente mencionados, si no también finaliza y sella los pigmentos debido a que su pH es 4.5 (ácido), que nos garantiza suavidad, brillo y un color vibrante por más tiempo.

Por otro lado, la combinación con la loción de Algas Marinas contribuye principalmente a, evitar la oxidación, además de otorgar hidratación, nutrición y a mantener el cuero cabelludo con su nivel de acidez natural.

Compleméntala con SHAMPOO BRIOCOLOR y conoce cual Algaterapia es la ideal para tu cabello acá!

0

Máscara Poder Hidratante (Algas Marinas + Germen de Trigo)

Todos sabemos que uno de los aspectos más frecuentes de encontrar día a día es el cabello seco, y más aún cuando a diario usamos shampoo abrasivos, productos de peinado, coloración, decoloración, etc.

Todos estos factores de hecho, deshidratan el cabello y lo vuelven vulnerable.
Para mejorar estos signos, el mejor complemento que podemos encontrar es el shampoo Poder Hidratante más su Mascara de Tratamiento ya que ambos con su activo natural, el germen de trigo, nos ayudará a aportar toda la hidratación necesaria para tener un cabello hermoso, además de vitaminas y nutrientes que conseguirán mejorar la apariencia del cabello, debido a su alta dosis de vitamina B, B1, B2, B6; zinc, que se encargan de aportar vitalidad y salud a la fibra capilar y es el complemento perfecto con algas marinas ya que ellas nos ayudarán a aportar hidratación extra, proteínas y minerales.

Compleméntala con SHAMPOO CABELLO SECO, y conoce cual Algaterapia corresponde a tu tipo de cabello, acá!

0

Máscara Restauradora (Keratina + Algas Marinas)

Ingredientes principales:

Algas Marinas + Keratina

Esta máscara reestructuradora para masajes, tiene la particularidad de estar libre de grasas lo que la hace muy ligera al enjuague (se retira con facilidad). Además, posee una válvula dosificadora para controlar su uso y así evitar su desperdicio. Por otra parte, nunca se contamina al evitar meter las manos al frasco.

Principal beneficio:

La Queratina es la proteína fundamental para reestructurar el cabello, mejorando el color, el brillo y la textura. Ayuda a darle forma a los cabellos que han sufrido daños como puntas resecas, cabello esponjado, sin brillo, la horquilla y los daños producidos por las planchas y secadores. Si lo sumamos a las Algas Marinas, obtenemos un resultado excepcional.

Modo de uso:

Luego de lavar el cabello con algunos de los shampoos Marina Vital, repita la acción en los largos y enjuague. Retire el exceso de agua y aplique la máscara masajeando. Deje actuar por unos 3 minutos. Enjuague abundantemente.

0

ALGACID, Máscara estabilizante pH 5.5

ALGACID: Máscara Estabilizante pH 5.5

La máscara capilar Algacid de Marina Vital fue
desarrollada para ser aplicada luego de una
coloración , decoloración, permanente, alisado, etc..
Gracias a su pH 5,5 consiguen equilibrar el cabello en
su totalidad, sella la hebra capilar, fijando el color o
terminando cualquier proceso químico con el que
trabajemos en nuestro cabello.
Gracias a sus componentes Algas Marinas +
Queratina, se obtiene una hidratación profunda,
logrando como resultado unos cabellos más
saludables, con mucho brillo y docilidad para el
peinado y además posee un alto poder desenredaste.
Cabe mencionar que restablece el manto
Hidrolipídico natural del cuero cabelludo, evitando
que se forme una dermatitis por exposición a los
químicos.

0

Serum (Silicona + Keratina)

Ingredientes principales:

Silicona volátil + Keratina

Professional Serum es el serum capilar de Marina Vital, es un concentrado que permite reparar el cabello devolviéndole la suavidad y la salud.

Principales beneficios:

Fundamentalmente consigue una hidratación extra para tu cabello, evita el encrespamiento y le devuelve el brillo perdido por las agresiones externas. Es protector y sellador de puntas partidas, y además te aporta suavidad. Se trata de un producto ideal para el cabello seco y deshidratado, para protegerlo del secador, las planchas y el sol, para sellar las cutículas de las puntas, para ayudar con el alisado o para definir los rizos.

Modo de uso:

Professional Serum se puede aplicar con el cabello seco o húmedo, pero siempre en una pequeña cantidad. Conviene tomar el producto con los dedos y frotarlo en cada mechón de cabello empezando por las puntas. Como no necesita enjuague, sus propiedades actúan en el cabello por mucho más tiempo.

0

Acondicionador Algas Marinas + Aceite de oliva

SIN SAL

Ingredientes principales:

Algas Marinas + Aceite de olvia

El aceite de oliva es el mejor aliado para prevenir los daños que la exposición solar puede causar sobre el cabello.

Principal beneficio:

Aumenta el crecimiento capilar al fortalecer los folículos pilosos. En aquellos casos en los que el cabello se presenta sin vida y daño, otorga el brillo perdido. Uso Diario

Modo de uso:

Después de lavar el cabello, retire el exceso de humedad. Aplique en el cabello de medios a puntas. Masajee de forma uniforme.

Recomendación: dejar de actuar durante un minuto y enjuagar abundantemente